Reloj omega speedmaster de Cuerda Grande
Tipo:
Relojes
Género:
Hombre

Omega Speedmaster


Chronometer de CUERDA


Reloj 100% Original Suizo en Impecable Estado de funcionamiento y Conservación (Reloj de colección)


Caja en acero Inoxidable con Bisel Fijo de Color Negro


Movimiento: Cuerda


País de Fabricación: Suiza


Uso: Hombre/ Mujer


Estado Muy Bueno


Pulsera de Acero Inoxidable (Grande)


Agujas y marcadores luminosos.
Cristal Plexiglás original contramarcado.
Caja 42 mm Sin Incluir la corona.
Resistente al agua


FOTOGRAFIAS REALES TOMADAS AL RELOJ EN VENTA


RESEÑA HISTORICA DE OMEGA


Desde su fundación en 1848, OMEGA no ha cesado de realizar importantes contribuciones al arte de la relojería. Entre ellas, se incluyen el calibre Omega, lanzado en 1894, y el Marine, creado en 1932. Van de la presentación del Speedmaster en 1957 a los calibres Co-Axial, que revolucionaron la industria de la relojería medio siglo más tarde. OMEGA se ha distinguido en numerosos ámbitos profesionales, pero la firma ha permanecido siempre fiel a un rasgo esencial de la identidad que se forjó hace más de 160 años: liderar la relojería innovadora.


ESPÍRITU DEPORTIVO


El cronometraje deportivo forma parte de la historia de Omega desde hace más de un siglo. Nos complace estar al servicio de las mujeres y los hombres que suscitan tanto entusiasmo, gracias a su firme determinación de ser los mejores de sus especialidades. Sus resultados merecen un cronometraje perfecto, una información impecable y ser conservados para las generaciones futuras. Omega es responsable del cronometraje de los acontecimientos deportivos con más prestigio del mundo, incluidos 25 Juegos Olímpicos, y lo es también del desarrollo de los equipamientos garantes de que la tecnología sigue el ritmo de las plusmarcas deportivas, cada vez más elevadas.


ESPÍRITU PIONERO


OMEGA se distingue por su espíritu pionero. La firma ha tomado parte activa en algunas de las aventuras más arriesgadas y más fascinantes de la historia de la humanidad: la conquista del espacio, incluidos los seis alunizajes; el primer reloj de inmersión, en 1932 (y hemos seguido desde entonces creando los guardatiempos de submarinismo más avanzados del sector); más récords de precisión que ninguna otra marca de relojes; cronometraje deportivo de rango internacional, incluidos 24 Juegos Olímpicos; un aeroplano destinado a circunnavegar la Tierra impulsado sólo por energía solar.


El OMEGA Speedmaster es el cronógrafo más famoso del mundo. Su puesto en la Historia está garantizado por haber obtenido la aprobación de la NASA para todos sus vuelos espaciales tripulados y haber participado en cada misión desde el fin del programa Mercury, incluidos los seis alunizajes. Sigue siendo el cronógrafo oficial de todos los vuelos de la NASA

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados